El portugués ya suma nueve tantos en la Saudi Pro League y su equipo consigue los tres puntos ante uno de los rivales por el título.
(Foto/cortesía)
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo afrontó un nuevo compromiso de su agitado calendario. La séptima fecha de la Saudi Pro League lo enfrentó a Al-Ahli en el KSU Football Field con la posibilidad de acercarse a la cima del campeonato y a los 4 minutos se adelantó en el marcador gracias a una acción muy atípica en el mundo del fútbol anotada por CR7.
Sadio Mané recuperó la posesión ante un mal control rival para emprender su travesía contra campo ajeno.
El senegalés demoró unos instantes en largar un pase en profundidad para la llegada de CR7 cuando una intensa humareda comenzó a localizarse sobre el área defendida por Édouard Mendy.
El arquero intentó avanzar para achicar el rango de tiro del portugués, pero el humo impidió cualquier reacción frente al disparo cruzado incrustado contra el palo izquierdo. La falta de visibilidad le otorgó otro condimento a la fantasmal imagen, ya que no se llega a ver con claridad cuando la pelota cruza la línea de gol.
El tanto se ha hecho viral en las redes sociales y muchos han criticado la acción de CR7 de aprovechar que el arquero no veía.