Por: Enrique Ortiz
16 diciembre, 2018

Képler Laverán Lima Ferreir, mejor conocido en el mundo futbolero como “Pepe” hizo un gesto recientemente por el cual se ha ganado el reconocimiento de muchos alrededor del mundo.

El portugués actualmente jugaba con el Besiktas, pero los fuertes problemas económicos que atraviesa el club hicieron que su contrata fuera rescindido por acuerdo mutúo.

Según el periódico deportivo español MARCA, el internacional portugués, exdefensa del Real Madrid, acordó con el Besiktas el arreglo, aunque este todavía no es oficial, ya es todo un hecho.

De esta situación algo que ha hecho que “Pepe” destaque es su noble y asombroso gesto, pues, según el citado medio, el jugador, de 35 años de edad, pagó el salario de algunos de los trabajadores del club (cocineros y cuidadores del césped…).

Asimismo, “Pepe”, muy consciente de la débil situación económica del  Besiktas, sufragó la última mensualidad de su propio bolsillo.

Tras este suceso “Pepe” quedará libre y podrá buscar nuevo equipo en el próximo mercado de fichajes, aunque aún no se sabe qué región del mundo será su destino.

 

En otras noticias:

 

http://

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas