elblog
Por: Fernando Hernández
2 enero, 2022

El exfutbolista Ronaldo Nazario da Lima, dio positivo a Covid-19 y no podrá estar presente en la fiesta por los 101 años del Cruzeiro, del que es accionista mayoritario desde el mes pasado, informó este domingo el propio club brasileño.

La adquisición por parte de Ronaldo del 90 % de las acciones del Cruzeiro fue anunciada el pasado 18 de diciembre y este 2 de enero estaba previsto que el Fenómeno iba a encabezar una serie de actos que serán celebrados por los 101 años del club, que desde 2019 está en la Segunda División.

No obstante, su presencia se frustró tras el positivo en covid, que fue confirmado este mismo domingo, según un comunicado del club en el que se informa además que Ronaldo está con “síntomas leves”, pero permanecerá “recluido” y “en reposo”.

“Cruzeiro informa que este domingo por la mañana Ronaldo Nazário dio positivo por Covid-19. Esto le imposibilita hoy acudir a Belo Horizonte, así como su presencia en las acciones conmemorativas por el aniversario del club”, informó la entidad brasileña a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Ronaldo está bien, con síntomas leves y, por consejo médico, ahora se encuentra en reposo y aislamiento social. El hecho le impide participar en Live a partir de este 2 de enero, fecha importante para la celebración del aniversario del club en toda la nación”, añadió el club.

LEA TAMBIÉN:

Messi tiene COVID-19 y esta es su condición de salud

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas