Desde la publicación del documental, El estafador de Tinder, Simon Leviev ha sido tendencia en redes sociales y dijo que en los próximos días contará su lado de la historia.
Según el trabajo de investigación, Leviev habría estafado 10 millones de dólares a sus víctimas, ganaba su confianza presumiendo un ostentoso estilo de vida, llevándolas a lujosos restaurantes y haciéndose pasar como hijo de un multimillonario empresario de joyas.
A través de Istagram, el sujeto cuyo nombre real es Shimon Hayut dejó un mensaje a sus seguidores los cuales aumentaron considerablemente tras la publicación del documental y publicada en la plataforma de streaming.
“Gracias por todo el apoyo. Compartiré mi lado de la historia en los próximos días cuando haya encontrado la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí”, detalló el supuesto estafador.
Sin embargo borró su publicación en su cuenta oficial de Instagram.
“Simon Leviev, el estafador de Tinder, acaba de borrar su Instagram después de compartir una reacción al documental de Netflix sobre él”, publicó la revista Glamur en su edición de México.
Adicionalmente, Tinder reaccionó y dijo que el acusado fue baneado de por vida y que no podría volver a crear cuentas nuevas con ninguno de sus alias.