La semana pasada circularon fotografías en las redes sociales, de un vehículo con un mensaje en su parte trasera «vencí mi cáncer» lo que llamó mucho la atención de los salvadoreños.
El protagonista de ese gran mensaje es Alexito, un niño de cinco años de edad, quien luchó como todo un superhéroe desde que tenía tres añitos contra la leucemia.
La leucemia es el cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la médula ósea y el sistema linfático. Afortunadamente esta historia tiene un final feliz, ya que Alexito, terminó venciendo esta difícil enfermedad que acaba con la vida de muchos niños.
Los usuarios en las redes sociales se mostraron alegres por las noticia: «Dios te cuide y te bendiga siempre. Que bello saber que eres un sobreviviente me alegra el corazón en nombre de mi hermanito que perdió la batalla te bendigo», comentó una señorita en Facebook.
Con el apoyo incondicional de los padres, familiares y amigos cercanos, fundaciones y sobre todo la fe en Dios, Alexito podrá seguir disfrutando de la vida con sus seres queridos.