elblog
Por: Anthony Morales
11 junio, 2021

Fotos cortesía.

Un hombre identificado como Éver Orlando Renderos Flores, de 59 años, fue la víctima que falleció durante la noche del jueves, tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido en Santa Tecla, La Libertad.

El trágico hecho tuvo lugar en el bypass de Las Delicias, al incorporarse desde el bulevar Monseñor Romero, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).

Las autoridades detallaron que el ciudadano perdió la vida cuando su vehículo impactó fuertemente contra un pick up. “El conductor no siguió el paso del redondel, su vehículo se dirigió recto e impactó con el pick up”, indicó Bomberos en su cuenta de Twitter.

Asimismo, detallaron que debido al choque el automotor volcó, quedando el cuerpo sin vida atrapado en el interior. Para liberarlo elementos de Cruz Roja, Cruz Verde y del CBES trabajaron conjuntamente y utilizaron equipo hidráulico para sacarlo de entre los hierros retorcidos.

En este hecho se atendió a un matrimonio que resultó lesionado, el cual viajaba en el pick up.

Por su parte, usuarios de las redes sociales lamentaron lo ocurrido y expresaron sus condolencias a la familia doliente que se encuentra de luto tras el fallecimiento de Renderos Flores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas