elblog
Por: Anthony Morales
16 junio, 2021

Fotos cortesía.

Un motociclista perdió la vida durante la tarde del martes en un triple accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 75 de la carretera que conduce de Acajutla hacia Sonsonate, de acuerdo con los informes policiales.

La víctima fue identificada como Douglas Campos Alvarenga, de 20 años, quien falleció tras ser trasladado a un hospital debido a las grave lesiones que presentaba.

En el triple percance, se vieron involucrados un camión que trasladaba bebidas embotelladas y una rastra, registrándose cuantiosos daños materiales

En este accidente, además, resultaron lesionadas otras tres personas, las cuales fueron trasladadas al Seguro Social de Sonsonate, siendo identificados como William R., Miguel S. y Ramiro C., los cuales viajaban en el camión.

Según las inspecciones realizadas por las autoridades, el camión impactó con la parte trasera de la rastra, debido al exceso de velocidad con el que circulaba. Posteriormente, el motociclista también impactó contra el camión.

El joven Alvarenga recientemente había salido de su lugar de trabajo y se dirigía hacia su hogar en el barrio Mejicanos, en Sonsonate, indicaron fuentes locales.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Puede ser una imagen de de pie, automóvil y carretera
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas