elblog
Por: Anthony Morales
29 septiembre, 2021

Foto y video cortesía.

Un joven identificado como Jonathan Alexander Arévalo falleció ahogado el fin de semana anterior luego en la piscina de un hotel en la Playa El Cuco en San Miguel.

El muchacho fue encontrado sin vida en la piscina del establecimiento, por lo que autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para indagar sobre lo sucedido.

Según fuentes locales, Arévalo trabajó durante algún tiempo en dicho hotel. Él era originario del cantón Los Horcones del municipio de Mercedes Umaña, Usulután, donde fue sepultado este lunes.

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎ALCALDIA MUNICIPAL ن ALCALDIA DE MERCEDES UMAÑA Alexander Arevalo Como municipalidad expresamos nuestras condolencias a la familia Arevalo, familiares y amigos. Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida, El que cree en mi vivira, aunque muera; y todo el que vive y cree en mi no morirá jamás. Juan 11:25-26 Mercedes Umaña 25 de Septiembre de 202‎"‎‎

En las redes sociales se compartieron mensajes de pesar a la familia doliente y videos del momento en que daban el último adiós al joven.

La Alcaldía de Mercedes Umaña compartió una esquela en la que sus condolencias a la familia Arévalo.

Video:

https://www.facebook.com/alcaldia.mercedesumana/videos/549972186071943

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas