elblog
Por: Martín González
18 agosto, 2020

Foto: Agencias.

El KR Reykjavík de Islandia, equipo en el que milita el mediocampista salvadoreño Pablo Punyed, fue goleado 6-0 por el Celtic de Escocia en la primera ronda de la UEFA Champions League 20/21, por lo que le dijo adiós a la máxima competición a nivel de clubes europeos a las primeras de cambio.

El volante cuscatleco fue titular durante todo el encuentro, pero poco pudo hacer ante el notable dominio del cuadro escocés, que tuvo metido atrás a su equipo sin respiro durante todo el partido.

Este fue el partido número 12 del salvadoreño en competencias internacionales de corte europea: 2 en Champions League y 10 en UEFA Europa League.

Pese a que el equipo islandés no podrá jugar en al máximo torneo de clubes  en Europa, si lo hará en la segunda competición, la Uefa Europa League.

Punyed que es nacido en el estado de Florida, Estados Unidos, es hasta el momento el único salvadoreño que ha podido disputar la Champions, tras enfrentar con Stjarnan de Islandia siempre al Celtic en la fase previa en 2015.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas