elblog
Por: Martín González
5 octubre, 2021

Foto: Captura de video.

El ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, se encuentra en Inglaterra y como buen fanático del fútbol ha aprovechado para disfrutar de la Premier League y sus principales estrellas.

El ahora entrenador de deportistas rusos, en su paso por el Reino Unido, visitó las instalaciones del Manchester United propiciando un encuentro de quilates. Al encontrarse con Cristiano Ronaldo no dudo en medirse ante el portugués.

En un video que circula en redes sociales se ve a la leyenda de la MMA cara a cara con el futbolista como si se prepararan para entrar al hexágono, pero aunque intentan permanecer en posición de combate, no aguanta la risa y se resultan abrazando.

«Es el mejor de todos, sigue haciendo lo tuyo, campeón, inspiras a millones de personas en todo el mundo» escribió Khabib en las redes sociales.

VER VIDEO: https://twitter.com/i/status/1445493147220414467

Khabib también estuvo en Old Trafford en el encuentro entre Manchester United y el Everton. Desde el mítico estadio posó con la camiseta de los ‘Red Devils’, que tenía su nombre y el número 7.

«Espero que a Cristiano y David Beckham no les importe que haya conseguido el número 7. No voy a perderme con esta camiseta, porque la colgaré en la pared en el marco, en el lugar más visible de mi casa», comentó entre bromas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas