elblog
Por: Agencias
3 marzo, 2022

Argentina.— El 18 de enero, Tatiana Kulikova murió en un accidente en la ruta cuando viajaba a Venado Tuerto para despedir a su novio Francisco Palma, antes de volver a su país Rusia.

Ahora, Francisco busca recaudar el dinero necesario para repatriar el cuerpo de la chica, pero teme que la guerra complique el traslado.

Sin embargo, la suma de dinero que aún falta recolectar no es el único inconveniente: la guerra Rusia-Ucrania podría dificultar aún más la repatriación del cuerpo, situación que preocupa al modelo santafesino.

Aún no pudimos repatriar el cuerpo. La familia está en contacto permanente con la Embajada de Rusia en la Argentina y con la funeraria. Pero aún no pudimos”.

En total, la familia se propuso juntar más de $27,500. “Distribuí urnas por algunos comercios de mi ciudad para que la gente colabore. El ser humano es muy bondadoso y muchos compran rifas o me ayudan a vender números, órdenes de compra en locales de ropa, bijouterie”, reveló en aquel entonces.

EL DIA DEL ACCIDENTE

Palma convive con un dolor que lo atraviesa desde el 18 de enero. Aquel día, esperaba a su novia, quien viajaba en micro en Venado Tuerto para despedirlo. Ella nunca llegó: fue la única víctima fatal en un siniestro vial ocurrido a 238 kilómetros de aquel destino.

La joven rusa, nacida en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, conoció a Francisco en la India durante un viaje que ambos realizaron por sus respectivos trabajos.

Arribó a la Argentina en abril de 2021. Lo hizo luego de que las fronteras áreas se permeabilizaran y tras la confirmación de que la agencia Clever Managent, la cual representa a Francisco, le daría el apoyo necesario para que se instale laboralmente en el país sudamericano.

El siniestro vial en el que murió Tatiana ocurrió el 18 de enero cerca de las 13 horas, cuando aún faltaban 238 kilómetros para que la unidad de la empresa El Cóndor Estrella arribara a Venado Tuerto. El micro impactó con un camión que se encontraba detenido en la banquina, justo en la fila de asientos en la que se encontraba la joven. La muerte fue inmediata.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas