elblog
Por: Agencias
17 octubre, 2021

Foto: Tomada de El Diario de Hoy (Cortesía)

Miembros del partido ARENA y FMLN se han unido nuevamente y organizan una marcha este domingo 17 de octubre para según ellos protestar en contra de las políticas que el Gobierno Central ha implementado en favor de los salvadoreños.

Ante este panorama y como ya es costumbre, a la oposición se le suma el apoyo de periódicos y medios de comunicación que gozan de una escaza credibilidad como lo son El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, entre otros.

En ese sentido y debido a la poca capacidad de convocatoria por parte de la oposición,  El Diario de Hoy ha tenido que recurrir a fotos de archivo para hacer referencia a la marcha de este día.

Fotos que en nada tienen que ver con protestas en contra del gobierno del presidente Nayib Bukele.

Pese a que son muy pocos, los manifestantes han provocado embotellamientos en la zona en las inmediaciones del hospital Rosales, en San Salvador.

Las ambulancias que trasladan pacientes de emergencia al citado centro asistencial y las personas que se dirigen a consultas de emergencia o a visitar a sus familiares ingresados en el nosocomio han tenido que desviarse del camino por precaución.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas