elblog
Por: Redacción El Blog
4 abril, 2022

(Foto/archivo)

En las últimas semanas se ventiló en los juzgados de San Salvador una demanda contra El Diario de Hoy interpuesta por el empresario Jacov Fauster, después que este periódico de forma deliberada publicara una noticia falsa para afectar su imagen por ser padrastro de un funcionario de gobierno.

En dicha nota de forma novelesca el supuesto periodista Jorge Beltrán Luna escribe una historia sobre el empresario, la cual no pudo ser sustentada de ninguna forma en los Juzgados.

El empresario decidió demandar a El Diario de Hoy y sentar un precedente que en El Salvador no se le puede afectar la imagen a cualquier persona solo por tener algún parentesco familiar con un funcionario.

Si bien los funcionarios están expuestos al escrutinio público, los familiares directos o indirectos no tendrían por qué estarlo, no todos los gobiernos son iguales y no todas las personas son iguales, dijo el empresario.

“Es necesario mostrar al mundo que en El Salvador existen leyes que protegen a las personas asediadas por parte de “medios de comunicación” que tienen una agenda política definida y nula imparcialidad”, agregó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas