elblog
Por: Redacción El Blog
13 octubre, 2021

(Foto/cortesías)

El polémico periodista deportivo de la cadena ESPN, David Faitelson, afirmó que para el duelo de esta noche entre El Salvador y México, el Estadio Cuscatlán no debe influir.

“México debe ir por los tres puntos a San Salvador. Individual y colectivamente, es mejor que la selección salvadoreña. “El Cuscatlán” presiona, es un estadio pasional, pero hasta ahí nada más”, dijo Faitelson por medio de Twitter.

Reconocido por sus comentarios controvertibles, Faitelson agregó que los salvadoreños suelen confundir “los valores de la pasión” y que debe existir una comprensión que se trata únicamente de un partido de fútbol y no de una situación o problemática de carácter social.  

México y El Salvador se miden esta noche en el Estadio Cuscatlán por la sexta jornada de las eliminatorias para Catar 2022. El equipo mexicano es líder de la octagonal con 11 puntos, mientras que El Salvador se ubica en el sexto lugar con cinco unidades.

Por su parte, en los demás juegos de la eliminatoria mundialista de Concacaf; Estados Unidos se medirá a Costa Rica; Canadá contra Panamá y Honduras irá contra Jamaica.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas