elblog
Por: Agencias
5 octubre, 2021

(Foto/cortesía)

El exjugador de la selección de Panamá, José Luis «Pistolero» Garcés, habló sobre la rivalidad entre El Salvador y Panamá, previo al partido de este jueves en el Estadio Cuscatlán por la Octagonal de la Concacaf.

Garcés estuvo en el Estadio Cuscatlán en 2009, cuando La Selecta eliminó a los canaleros con un 3-1 y clasificó a la fase de grupos de la eliminatoria de Concacaf a Sudáfrica 2010.

“Marqué un gol en la vuelta para ponernos en ventaja 0-1. Así estábamos liquidando la serie, pero luego no sé qué pasó. Hasta hoy no sabemos cómo pasó que El Salvador nos ganó por 3-1 y nos eliminó. Yo que soy un jugador de experiencia y que he militado en ligas de varios países, te puedo decir que el Cuscatlán es una cancha que pesa. La fanaticada se mete mucho en el partido. Le transmite esa vibra positiva a los jugadores”, dijo el jugador a Diario El Salvador.

Respecto al vital compromiso de este jueves en el Estadio Cuscatlán, Garcés dijo: “Va a ser un partido bonito, porque sabemos que la selección de Panamá ha tenido un cambio radical. Ahora hay muchos jóvenes que están queriendo hacer bien las cosas. Hay muchos que juegan fuera en esta selección. Vienen aportar toda esa experiencia adquirida en los clubes en los que están ahora. Pienso que ahora es diferente en la selección. Manejan bien la pelota”, sostuvo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas