elblog
Por: Redacción El Blog
12 septiembre, 2021

Foto: Archivo El Blog.

El ex diputado por el partido ARENA, Mauricio Vargas, vulgarmente conocido como, El Chato Vargas, llamó  a la población a manifestarse este 15 de septiembre por lo que él llama, “nuestra libertad”.

 A través de su cuenta de Twitter, el también ex militar manifestó, “El 15 de septiembre no vamos a festejar, vamos a exigir la Libertad. Nuestra meta que la Democracia funcione”.

Lo anterior en clara oposición al gobierno y a las políticas desarrolladas desde la presidencia en favor de las clases sociales que por años estuvieron abandonadas por los gobiernos de ARENA y el FMLN.

No obstante, contrario a lo que el polémico personaje pudiera esperar, los usuarios de las redes sociales  en lugar de apoyar su convocatoria lo rechazaron y hasta criticaron su mala ortografía.

“Ya no puedes vivir tranquilo viejo (…). Bolo chuco”; escribió un usuario de la popular red social. Entre tanto, alguien más criticó la irresponsabilidad de convocar a una marcha, teniendo en cuenta que esto podría provocar un incremento en los contagios por coronavirus.

Meses atrás, el Chato Vargas fue detenido por la PNC por manejar en estado de ebriedad y provocar un accidente en la carretera a los Planes de Renderos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas