elblog
Por: Enrique Ortiz
7 abril, 2022

El Barcelona logró rescatar un empate ante el Eintracht de Frankfurt en un partido donde los alemanés merecieron la victoria al ser mejores, pero para Xavi Hernández fue el césped el culpable de todo.

“Nos ha costado por el campo. El césped no estaba en buenas condiciones y nos ha dificultado”, dijo Xavi tras el partido, sin hacer autocrítica al juego que hizo su equipo.

Analistas en España opinaron que el Barcelona tuvo suerte al salir con un empate, pues lo jugadores del Eintracht dominaron el encuentro y tuvieron varias oportunidades para ganar, al menos, por 2-0, pero los delanteros y medio campistas no estuvieron acertados y el empate supo amargo para los de cada.

“El césped no estaba bien para nosotros. No circulaba bien el balón. Había que hacer un control más y se ralentizaba el juego”, recalcó un Xavi quien para muchos no es nada autocrítico y solo buscó una excusa en lugar de aceptar sus carencias.

Críticos en España también resaltaron la poca efectividad que tuvo el Barcelona al jugar cerca de 20 minutos con un jugador más, pues al 78 se fue expulsado por doble amarilla Lucas Silva Melo, conocido como ‘Tuta’.

No obstante, los jugadores barcelonistas creen que en el Camp Nou será otra historia y allí conseguirán la victoria que les dé el pase a la siguiente ronda.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas