elblog
Por: Redacción El Blog
18 febrero, 2021

Foto: archivo.

El Cádiz de España, escuadra en la que jugó Jorge «Mágico» González presentó en sus redes sociales su versión del mejor futbolista salvadoreño de todos los tiempos en la serie norteamericana, Los Simpsons.

El twit, fue publicado ayer miércoles en horas de la tarde y se viralizó de inmediato.

Muchas figuras del deporte mundial ya tienen su versión de Los Simpsons, así que no se podía quedar atrás Jorge Alberto González Barrillas. Y fue el Cádiz el encargado de presentar la versión que gustó a muchos en las redes sociales.

En la imagen, se puede observar al delantero porta el color azul y el número 11, el cual ocupó cuando era convocado a la Selecta.

“Mágico” nació en San Salvador y en 1982 arribó a Cádiz de España para vestir la camiseta amarilla. Era el primer paso para convertirse en el mito que es actualmente para el cadismo.

Su actuación en el Mundial de España con El Salvador llamó la atención del Cádiz CF, que confió en el salvadoreño para regresar a la máxima categoría. ‘Mágico’ no defraudó y dejó 14 goles en su primera campaña para que el equipo recuperara su lugar en Primera División.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas