elblog
Por: Agencias
5 enero, 2022

Foto: Cortesía.

El FC Barcelona se sintió contra las cuerdas en un gran tramo del partido frente al Linares en la fase de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

Pese al debut de Dani Alves en el primer equipo, el Barcelona parecía ser un equipo sin muchas ideas, mientras su rival se iba con todo en busca de un gol. 

Fue al minuto 19 cuando Hugo Díaz aprovechó para vencer a Neto con un cabezazo tras un centro al área que no encontró oposición y ponía a soñar a la afición local.

Los visitantes se fueron al primer tiempo sin lograr acercarse al marcador, pero fue hasta el minuto 63 que Ousmane Dembélé logró marcar la paridad tras un tiro lejos del área, pero que contó con la complicidad del guardameta. 

El Linares pudo ponerse nuevamente arriba, pero un fuera de lugar un tanto dudoso evitó que el gol subiera al marcador. 

Ferran Jutglà logró darle la vuelta al marcador en favor del Barcelona tras un contragolpe que definió con un fuerte disparo al minuto 69. 

Dembélé tuvo la oportunidad de marcar un segundo gol, pero su disparo se estrelló en el travesaño y se fue por arriba de la portería.

Aunque el Barcelona parecía tener controlado el juego, un par de errores en defensa casi provocan que el Linares se acercara a la portería de Neto sin mayor trascendencia. 

Con su victoria, Barcelona clasifica a los octavos de final de este torneo, donde es el máximo ganador de la Copa del Rey

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas