El Barcelona ganó un partido en el que llegó al minuto 80 perdiendo por dos goles de diferencia por primera vez en toda la historia de La Liga.
¡El Barcelona se puso el ‘traje del Madrid’ y remontó un partido que perdía por 0-2 en 8 minutos y que acabó ganando 3-2!
El reloj ya había llegado al 80’ cuando iban abajo por 0-2 ante el Celta de Vigo, pero cuando llegó el 90’ los de Xavi ya habían remontado.
Los goles del Celta llegaron al 19’ y 76’ y, cuando todo parecía que iban a dar la sorpresa de la jornada, el Barcelona marcó. El primero y segundo fueron de Lewandowski al 81’ y 85’ y, finalmente, Cancelo cerró la remontada al 89’.
El equipo visitante tuvo para golear al Barcelona y poner incluso 0-4 o más, pero no aprovecharon la gran cantidad de oportunidades y el Barcelona no desperdició las propias sobre el final del partido.
Según ‘Míster Chip’, el Barcelona ganó un partido en el que llegó al minuto 80 perdiendo por dos goles de diferencia por primera vez en toda la historia de La Liga.