elblog
Por: Enrique Ortiz
28 abril, 2021

El Barcelona posee una deuda millonaria que le impide poder fichar e, incluso, retener a Messi, pero el nuevo presidente del club, Joan Laporta, está haciendo todo lo posible por conseguir una fuerte inyección de dinero que le permita al equipo hacer fichajes y conservar a su mejor jugador en toda la historia.

De acuerdo con el periodista Jose Alvarez Haya, quien es parte del equipo del prestigioso programa El Chiringuito, Laporta estaría por cerrar un trata de 500 millones de euros que podrían servir para retener a Messi y fichar a Neymar, pues el brasileño no renovaría con el PSG para volver a jugar al lado del argentino.

“Joan Laporta está muy próximo a cerrar un acuerdo de patrocinio de 500 millones de euros para el Barcelona  con lo que pretende renovar a Messi y traer este verano a Neymar”, aseguró Haya.

No obstante, no todo son buenas noticias para los catalanes. Según Diario Sport, medio deportivo líder en actualidad del Barcelona, el club tiene una deuda a corto plazo de 700 millones de euros y una deuda a largo plazo de 1,173 millones de euros, por lo que este fuerte trato que está por cerrar Laporta sería destinado principalmente a pagar.

Por otro lado, según panelistas de El Chiringuito, el club pagará su deuda a corto plazo y también ficharán, pues se está trabajando en la venta de jugadores y la reestructuración de los salarios de toda la plantilla del primer equipo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas