elblog
Por: Reynaldo Figueroa
19 septiembre, 2024

Foto: Cortesía.

El Barcelona inició con píe izquierdo su camino en la Champions League tras caer ante el Mónaco, en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Eric García en los primeros minutos de la primera parte.

En un déjà vu del Gamper de este año, el cuadro monegasco hace despertar a los culés del maravilloso sueño en el que Kansi Flick los había tenido en este inicio de temporada. 

El encuentro se puso cuesta arriba para el Barcelona desde los primeros minutos por una equivocación de Eric García al ser expulsado a los 10 minutos.

Con la motivación de tener uno más, Maghnes Akliouche abrió el marcador a favor del Mónaco al minuto 16, haciendo que los fantasmas  del Barcelona en Europa se hicieran presentes en el Louis II.

El nuevo ídolo culé apareció para salvar los platos, en una nueva muestra de su calidad a los 17 años, Lamine Yamal se convirtió en el segundo jugador más joven en anotar en la Champions. Con un zurdazo desde el borde del área, Yamal movió las redes para poner la igualdad en el marcador al 28 de la primera mitad. 

Tras el dominio monegasco en el primer tiempo, los franceses  le dieron un golpe mortal al Barcelona. George Ileniakhena batió al meta culé al minuto 71 para desconectar mentalmente a los jugadores del Barcelona.

A pesar de los cambios con los jugadores disponibles, los catalanes no lograron igualar el marcador en su visita al principado de Mónaco para iniciar con derrota su camino en la UEFA Champions League 2024-2025.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas