elblog
Por: Agencias
8 febrero, 2021

Foto: de Agencias.

Tras una sufrida victoria, el Fútbol Club Barcelona conserva la segunda plaza de la clasificación tras ganar al Real Betis por 3-2. Con este resultado, los culés se colocan a 7 puntos del líder Atlético, que jugará mañana ante el Celta de Vigo.

Borja Iglesias adelantó a los béticos en la primera parte (37), en la que como pocas veces Lionel Messi, no entró como titular, reservado por el técnico holandés, Ronald Koeman.

Empero a los dos minutos de saltar a la cancha, Messi igualó el partido al 59 y poco después el Barcelona se colocó por delante con un tanto en propia puerta de Víctor Ruíz al 68.

El defensa andaluz reparó su error poco después anotando el tanto del 2-2 provisional en el minuto 75, marcador que se mantuvo hasta que Trincao  definió el duelo con un tanto en el minuto 87.

El Barcelona, con 43 puntos, está igualado con el Real Madrid, que el sábado también tuvo que remontar, pero ante el colista Huesca, con doblete del central francés Raphaël Varane.

La mala noticia para el FC Barcelona ha sido la lesión del joven zaguero central Ronald Araujo, según informó el cuadro azulgrana, sufre un esguince de tobillo y estará pendiente de más exámenes para saber cuánto tiempo estará de baja.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas