elblog
Por: Agencias
16 febrero, 2021

Foto: De Agencias.

Iniciaron los encuentros por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y uno de los encuentros más esperados de la jornada fue el Barcelona de Messi frente al Paris Saint Germain de Mbappé.

Pese a que Messi abrió el marcador  de penalti al minuto 26´, los dirigidos por Ronald Koeman  terminaron pidiendo la hora ante el recital de fútbol que PSG impuso en el mismisimo Camp Nou.

Y es que cuatro minutos después, tras una excelente combinación de los jugadores parisinos, Killian Mbappé marcó el primero de sus tres goles de la noche.

Así terminarían las acciones en la primera mitad. Pero en el segundo tiempo las cosas no cambiarían, ya que los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino continuarían acechando la portería culé.

Al 64’ Mbappé continuaría con su racha goleadora y marcaría el 1-2. Solo pasaron cinco minutos más para que Moise Kean aumentara la cuenta a 1-3.

La cereza al pastel la puso nuevamente el juvenil francés al minuto 85, para sellar así su hacttrick y así acabar con las esperanzas del club catalán, de continuar en la máxima competición europea.

https://twitter.com/ElForastero1982/status/1361793225212760068?s=20
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas