Foto: Cortesía.
Al Nassr perdió por 3-1 en las semifinales frente a Al Ittihad en el King Fahd International Stadium y quedó eliminado en el estreno de Agustín Rossi.
Pese a la ilusión por conseguir el primer título de la mano de Cristiano Ronaldo, el camino en la Supercopa de Arabia Saudita se terminó.
La defensa del equipo donde milita el ex del Real Madrid, Juventus y Manchester United hizo aguas constantemente durante la etapa inicial, algo que aprovecharon muy bien sus rivales.
El tanto que inauguró la cuenta llegó al cuarto de hora de acciones en una jugada individual por izquierda que finalizó con una muy buena habilitación de Abdulrahman Al Obud para la definición de Romarinho.
Antes del final del primer tiempo, el «Bicho» tuvo una oportunidad de oro con un gran cabezazo dentro del área que encontró una reacción perfecta del guardameta Marcelo Grohe.
Para la segunda mitad, Al Nassr logró el descuento por medio de Anderson Talisca por un potente remate de primera cuando se jugaba el minuto 67. Sin embargo, esto no fue suficiente para Cristiano Ronaldo y en una de las últimas en un contragolpe perfecto llegó la anotación de la sentencia con un disparo espectacular de Muhannad Shanqeeti.