elblog
Por: Redacción El Blog
30 junio, 2022

(Foto/cortesía)

Los estadounidenses siguen siendo profundamente pesimistas sobre el estado del país y la economía. Una opinión que se refleja en el índice de aprobación del presidente Joe Biden, que continúa rondando el 39%. Alrededor de 9 de cada 10 republicanos desaprueban, junto con casi tres de cada 10 demócratas.

La insatisfacción nacional es bipartidista. La mayoría de los estadounidenses, el 85%, dice que el país va en la dirección equivocada.

 La mayoría de los republicanos no han estado contentos con la dirección del país desde la elección de Biden. Los demócratas habían sido positivos sobre cómo iban las cosas, pero ahora el 78% dice que el país va en la dirección equivocada.

La insatisfacción con la forma en que el presidente está manejando la economía ha ido en aumento, ya que la inflación continúa aumentando, las tasas de interés aumentan y las acciones ingresaron a un mercado bajista. El veintiocho por ciento aprueba la administración de la economía por parte de Biden, frente al 51% hace un año.

El 79% de los adultos considera que la economía de Estados Unidos está en malas condiciones. Las percepciones cada vez más negativas están impulsadas por el creciente pesimismo entre los demócratas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas