Foto/ Cortesía @PNCSV
La efectividad que la Policía Nacional Civil (PNC) mantiene en todo el territorio salvadoreño, ha permitido la captura de sujetos que se dedicaba a cometer diferentes hechos delictivos.
En las últimas horas, agentes policiales lograron la detención de dos sujetos miembros activos de la pandilla 18 Sureños acusados por el delito de robo agravado.
Capturamos con órdenes administrativas a dos miembros de la P18S por el delito de robo agravado, se trata de Juan Antonio Paredes Sánchez, alias Cumbo o Paila y Kevin Josué Delgado Fernández, alias Chuata, detención realizada en Armenia, Sonsonate.#PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/Qb3TuckHsx
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 29, 2020
Los delincuentes fueron identificados como Juan Antonio Paredes Sánchez, alias “Cumbo” o “Paila” y Kevin Josué Delgado Fernández, alias “Chuata”, quienes fueron aprehendidos en el municipio de Armenia, Sonsonate.
De acuerdo al reporte oficial, dichas detenciones fueron efectivas mediante órdenes administrativas gradas en contra de los sujetos, de quienes serán procesados en las próximas horas en un centro judicial por los delitos a los que se les atribuyen.
Además, los pandilleros fueron sorprendidos por agentes policiales en el marco de las tareas de seguridad pública que se ejecutan en el Palan Control Territorial.