elblog
Por: Redacción El Blog
19 septiembre, 2018

La diputada del Partido de Concertación Nacional (PCN), Eeileen Romero, puso en tela de juicio a Carmen Aída Lazo, la candidata para la vicepresidencia de la República por parte de la coalición entre ARENA, PDC, PCN Y Demicracia Salvadoreña. (Foto/cortesía)

La parlamentaria del partido de las manitas duda de las capacidades de la compañera de fórmula de Carlos Calleja, el empresario que busca ser presidente de El Salvador.

Romero señaló que de haber acudido a las internas en las que se aprobó la candidatura de la economista formada en la ESEN, no hubiera votado por su candidatura.

La nueva diputada del PCN señaló incluso que eran mejores cartas el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez o incluso el diputado Mario Ponce.

El pasado 22 de julio, Carmen Aída Lazo fue designada por el PCN como la figura que acompañará a Calleja n la empresa de recuperar el Ejecutivo para la derecha luego de casi 10 años de gobierno del FMLN.

La diputada Romero no pudo dar su voto para la elección de la persona designada a la vicepresidencia pues se encontraba mal de salud, pero aseguró que si hubiese asistido, no habría dado su respaldo a Carmen Aída Lazo.

Nota elaborada de una entrevista del periódico digital El Faro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas