elblog
Por: Agencias
14 septiembre, 2021

Foto: Agencias

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) emitió nuevas alertas de salud para los ciudadanos de los Estados Unidos, en las que recomienda no viajar a Guatemala, debido al alto índice de contagios de COVID-19.

De la misma forma, las autoridades norteamericanas recomiendan a sus ciudadanos que eviten viajar al citado país centroamericano debido a la delincuencia, la cual se ha incrementado en algunos sectores.

“No viaje a Guatemala debido al Covid-19. Reconsidere viajar a Guatemala debido a la delincuencia”, se lee en el comunicado de prensa emitido por el CDC advirtiendo sobre los potenciales riesgos de visitar el territorio guatemalteco.   

El CDC ubicó al referido país centroamericano en nivel de alerta número cuatro, debido al alto nivel de contagios de SARS-CoV-2.

En lo que a la alerta de seguridad se refiere, en el comunicado el gobierno norteamericano alertó también a sus ciudadanos de no viajar a San Marcos y Huehuetenango por los constantes robos. Además, se lee que en el departamento de Guatemala piden a los estadounidenses abstenerse de visitar la zona 18 y Villa Nueva.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas