elblog
Por: Redacción El Blog
9 enero, 2023

El representante del Movimiento Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, aseguró durante una entrevista que los diputados de la Asamblea Legislativa no han realizado un análisis adecuado de las medidas aprobadas en la actual legislatura.

“Ellos dicen que no quieren escuchar las opiniones de las personas que antes opinaban respecto de los temas”, dijo Escobar.

En cuanto al tema de reducción del número de municipios,  Escobar exige que se debe escuchar a las ONG´s y tanques de pensamiento que en el pasado asesoraban a ARENA y el FMLN.

“El Gobierno puede tener su postura y su visión sobre las cosas, pero eso no quiere decir que no debe escuchar a todos los sectores involucrados” demandó.

Meses atrás,  Escobar declaró en diferentes entrevistas que El Salvador había tenido  más “estabilidad política” con los partidos ARENA y FMLN.

“Recordarle a la ciudadanía que El Salvador ha tenido estabilidad política, no estoy diciendo que calidad de políticas, precisamente por el sistema de partidos que se había formado. Teniendo partidos anclas y fuerte como ARENA y el FMLN, partidos medianos y pequeños, y eso le daba estabilidad al sistema político”, dijo Eduardo Escobar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas