elblog
Por: Fernando Hernández
23 noviembre, 2021

A pesar de ser opositora del Gobierno, la economista Julia Evelyn Martínez destacó el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI), el cual avala el trabajo del Presidente Nayib Bukele en materia de recuperación económica, el manejo de la pandemia y el combate frontal a la criminalidad.

“Ha sido positivo la serie de incentivos que han dado tanto a las empresas, como los subsidios que han permitido la recuperación del Producto Interno Bruto (PIB)”, indicó la economista.

El informe del FMI además destaca las estrategias anticipadas del Gobierno de El Salvador para la contención de la pandemia.

“Las cosas positivas que menciona del FMI es que el Gobierno de El Salvador ha hecho un buen manejo de la pandemia y especialmente en el tema de vacunación, y que allí no podemos decir no, porque el tema de vacunación ha sido excelente y lo hemos reconocido en este programa”, reiteró Martínez.

La revisión del Artículo IV entre el Gobierno de El Salvador y el Fondo Monetario Internacional confirmó que las estrategias que promovió el Presidente Nayib Bukele han contribuido a un combate exitoso contra el COVID-19, y de igual manera, fueron efectivas para llegar a niveles históricos de dinamismo en la economía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas