elblog
Por: Anthony Morales
24 junio, 2021

Foto cortesía.

Un conductor identificado como Pedro Antonio Flores Romero impactó con su vehículo a dos ciclistas sobre la carretera Playa El Espino, en el sector del puente de entrada al Cantón El Espino, en Jucuarán, Usulután, durante la noche del miércoles.

Según los reportes, uno de los ciclistas resultó con lesiones en el rostro, mientras que otro presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Flores Romero habría perdido el control del vehículo, lo que causó que se accidentara. Junto con este viajaban más personas en el camión, los cuales resultaron lesionados.

Todos fueron trasladados a centros asistenciales, detalló la Policía. Entre los pacientes se encontraban tres hijos del conductor y su esposa.

Según se informó, al parecer, la familia regresaba de celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos. Estos serían residentes de Colonia La Pradera del municipio de El Tránsito.

El conductor fue trasladado a Medicina Legal para determinar los grados de alcohol en su cuerpo. Por su parte, los agentes policiales lo dejaron bajo detención por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas