Foto | Captura
Un conductor ebrio ocasionó un accidente de tránsito, en San Salvador, la noche del domingo. Al parecer, hubo personas lesionadas.
Según el informe de testigos en la escena, quienes además grabaron parte de lo ocurrido, el sujeto viajaba en el automóvil con su pareja e hijo, un niño que, según el audio de las imágenes, estaba en llanto.
El siniestro vial sucedió específicamente frente al hospital Bloom, en el sector donde se encuentra la entrada principal.
“Ahí está el conductor ebrio. Y, mire, el niño acaba de golpearse. Apaga el carro, viejo, apaga el carro. Se quiera dar a la fuga el hombre”, dice una de las personas en el lugar que estaba grabando.
Tras la presión de las personas, el conductor se bajó del automotor y se quedó en la escena a la espera de los oficiales de División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) para que procediera de acuerdo con la ley.
“Ahí está el señor bien ebrio ¡y con la familia adentro! No te vayas a ir, viejo, que se te va a complicar más la cosa si te vas”, añade la persona que graba.
Afortunadamente, expresaron varias personas a través de redes sociales, el accidente fue leve y ocurrió en una zona donde la atención médica pudo ser brindada rápidamente.