Foto: Cortesía
Esta mañana se dio a conocer que un estudiante de secundaria de 11 años en Port Orange, Florida, fue acusado de un delito grave después de amenazar con cometer un tiroteo masivo en una escuela secundaria.
Según las autoridades policiales, el niño tenía armas y una lista de personas quienes serían sus objetivos para quitarles la vida.
El estudiante de la escuela secundaria Creekside fue acusado de un delito grave por intimidación mediante una amenaza escrita de un acto de terrorismo por tiroteo masivo.
El informe indica que los detectives registraron la casa del estudiante y “localizaron varios rifles y pistolas de aire comprimido, cargadores y municiones, pero de juguete.
Así mismo, los detectives también obtuvieron una lista de los nombres de los estudiantes en un cuaderno que el menor supuestamente había dicho que “quería matar”.
Cuando los detectives interrogaron al menor sobre los planes de cometer un tiroteo, el menor dijo que “es cierto que ‘bromeó’ sobre estos comentarios, pero negó haber hecho ninguna amenaza directa a cualquiera de las escuelas”.
El informe dice que el menor dijo a los detectives que hizo la lista de nombres “como una broma” y que “no tenía intención de causar daño a ninguna de las personas enumeradas”.