elblog
Por: Agencias
14 agosto, 2022

Las cámaras de televisión de la cadena RTVE inmortalizaron el momento en el que un hombre se lleva el bolso de un bañista que había dejado sus pertenencias en plena playa, en Barcelona.

El acto pudo ser captado cuando un reportero se encontraba entrevistando a un turista para preguntarle cómo estaba pasando sus vacaciones y qué era lo que más le gustaba de Barcelona, sin imaginar que ocurriría el singular hecho

En el clip que ya es viral se puede observar como la víctima en un descuido, deja su bolso en la arena y en cuestión de segundos, un hombre aparece por detrás, lo coge y se lo lleva. La víctima, perpleja, pregunta si alguien ha visto algo.

El delincuente cometió el acto sin darse cuenta de que las cámaras estaban encendidas en todo momento, pues se encontraban en un enlace en vivo captando el robo.

Curiosamente, la entrevista continúo como si no hubiese ocurrido nada fuera de lo normal. Como era de esperarse, el hecho ha dado un giro mundial a través de las redes sociales y generando miles de visualizaciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas