elblog
Por: Agencias
10 marzo, 2023

(Foto/cortesía)

Después de la eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League ante Milan, el delantero del Tottenham, Richarlison, tuvo palabras muy críticas para su entrenador, pero Antonio Conte tuvo una respuesta lapidaria contra el brasileño.

Las palabras de Richarlison fueron: “No entendí la decisión de Conte de dejarme afuera del equipo titular. Estaba en un gran momento, pero me volvió a poner en el banco. El martes me probó en el once inicial y luego al banquillo, otra vez… Debería haber jugado”. “Esta temporada está siendo una mierda porque no tengo minutos. Tuve una lesión también, pero cuando entro al campo doy la vida”.

Por su parte, Conte respondió: “No me criticó. Dijo ‘Mi temporada es una mierda’ y tiene razón”, inició el técnico de 53 años en rueda de prensa sobre los polémicos dichos del delantero, quien ingresó a 21 minutos del final del duelo frente a Milan y no pudo evitar la eliminación de su equipo: “Su temporada no es buena porque tuvo muchas lesiones, empezó bien con nosotros. Tuvo una lesión en la Champions League, luego fue al Mundial y no lo ganaron. Y tuvo otra lesión grave”, dijo Conte.

Sin vida en la Premier League y con su entrenador en la cuerda floja ya que finaliza su contrato a fin de temporada, Tottenham cerrará su 16° año sin títulos en sus vitrinas y el único objetivo pasará por intentar conseguir el cuarto puesto en la Premier League.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas