Por: Redacción El Blog
19 febrero, 2020

(Foto/ Referencia)

Fuentes del Centro Judicial Isidro Menéndez, informan que  el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador sentenció a Inmer Alexander Hernández Ayala, a ocho años de cárcel, por el delito de posesión y tenencia de droga.


De acuerdo al registro de los datos que presentó la representación fiscal,  el hecho ocurrió el 26 de marzo del año 2019, cuando el procesado se conducía en su vehículo a excesiva velocidad, sobre la Carretera Panamericana del redondel Constitución.


Agentes policiales que se encontraban en el sector patrullando en las tareas de seguridad, fueron alertados sobre la situación, por lo cual lograron identificarlo y darle persecución.

Posteriormente, la PNC le dio alcance en la calle principal que conduce a la Urbanización Popotlán, jurisdicción de Apopa. Al detenerse le informaron que le iban a realizar un registro preventivo, de este modo le encontraron en la bolsa del pantalón cinco porciones grandes de material vegetal cada una envueltas y compactadas.


Además, los policías se trasladaron con el ahora condenado a la Sección Antinarcóticos de Apopa, donde en presencia del detenido se le realizó una prueba de campo al producto decomisado, la cual dio positivo a marihuana, por lo que en el momento fue puesto en arresto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas