elblog
Por: Enrique Ortiz
23 agosto, 2021

Fiscales de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la sede en San Miguel informaron que Martín Antonio Molina Romero, un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), pasará en prisión sus próximos 20 años por ser coautor en el homicidio agravado de Rosa Elvira Caballero.

La víctima fue acribillada a tiros por un grupo de mareros el 14 de marzo del año 2018, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando se desplaza junto a su hijo menor de edad, en una de las calles del caserío El Aceituno del cantón El Volcán, en la ciudad de San Miguel.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), dos de los terroristas intentaron llevarse por la fuerza a Caballero, y en el forcejeo le advirtieron a su hijo que huyera, y fue en ese momento que ella recibió varios impactos de bala de armas cortas y largas.

El Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel emitió un veredicto condenatorio de 20 años de cárcel contra el imputado, después que la representación fiscal demostró su participación en el crimen.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas