elblog
Por: Enrique Ortiz
17 agosto, 2022

Una dura condena recibió un ebrio que hurtó un automóvil y luego se accidentó mientras huía, en San Salvador, informó Centros Judiciales El Salvador, la tarde del miércoles.

Se trata de Jonathan Alexander Montoya Linares, de 32 años de edad, quien por el delito de hurto de vehículos automotores recibió una pena de 12 años de prisión, más tres años por conducción peligrosa, haciendo un total de 15 años de pena carcelaria.

Todo ocurrió la madrugada del 16 de octubre de 2020, cuando Linares, quien estaba ebrio, tomó el automotor de la casa de la víctima y se accidentó.

“La víctima informó de inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC) que su vehículo estaba estacionado afuera de su casa en Ciudad Delgado, San Salvador, y en horas de la madrugada se percató que lo arrancaron. Ella salió para tratar de intervenir, pero ya iba en marcha. A la mañana siguiente, le informaron que el carro estaba volcado en los alrededores del mercado La Tiendona”, precisó Centros Judiciales de El Salvador.

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador desarrolló el juicio, en el cual declaró la víctima, quien manifestó la forma cómo ocurrieron los hechos, lo que se corroboró con las demás pruebas presentadas por la Fiscalía General de La República (FGR) de El Salvador, de tal manera que la jueza declaró culpable a Linares.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas