elblog
Por: Agencias
12 enero, 2023

Foto: cortesía.

Nasser Al Khelaifi, propietario del club parisino y líder de QSI, se encuentra en negociaciones con los dueños del Tottenham para un posible acuerdo.

Según el medio británico The Telegraph, el grupo catarí estaría dispuesto a invertir mil millones de dólares por el 25% del club londinense.

De concretarse, el grupo propietario del PSG se convertiría en dueño minoritario de uno de los grandes de la Premier League.

Según medios internacionales, aclararon que de realizarse la «posible venta» es una regla de la UEFA que le impide tener más del 30% en más de un club que dispute la Champions League.

De esta forma, la empresa asiática ingresaría en el mercado inglés para intentar competirle al Manchester City. Este pertenece al City Football Group y está financiado por empresarios de Emiratos Árabes, que poseen el 78% de las acciones del club.

QSI saltó a la fama luego de anunciar la compra total del PSG en octubre del 2011. Con la incorporación de futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva o David Beckham, se ganaron la atención del mundo del fútbol, así como también se empezó a generar preocupación y debate por las grandes sumas de dinero que invertían.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas