elblog
Por: Anthony Morales
23 septiembre, 2021

Foto cortesía PNC.

Los dueños de un food truck agradecieron a las autoridades salvadoreñas luego de haberlo localizado tras el reporte de desaparecido hecho por medio de las redes sociales. La Policía Nacional Civil (PNC) retomó el caso desde el pasado el 18 de septiembre, para posteriormente confirmar el hallazgo.

El remolque adaptado para la venta de alimentos fue robado en Santa Ana y posteriormente, tras las investigaciones policiales, fue hallado en el municipio de Aguilares, San Salvador.

«Agradecemos el apoyo de las autoridades y de todas las personas, amigos y familiares que nos ayudaron compartiendo (la denuncia)» afirmó Pimentel, en sus redes sociales.

Desde ese momento la denuncia se hizo viral, la Policía tomó cartas en el asunto hasta resolver el caso de forma rápida y efectiva.

“Remolque de comida rápida que fue reportado en redes sociales como robado en Santa Ana, ha sido localizado por nuestros equipos en el municipio de Aguilares”, dijo la PNC.

Los dueños del food truck afirmaron que «por el momento estamos en contacto con las autoridades pertinentes para ver qué prosigue. Definitivamente Dios es grande y los buenos somos más».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas