elblog
Por: Martín González
31 marzo, 2022

Tremenda polémica se ha generado en redes sociales luego que se viralizara un video en el que aparece la popular TikToker, Yanira Berrios, lamentándose porque los administradores de un circo en Guazapa la dejaron abandonada en una carretera en horas de la madrugada del pasado miércoles.

Y es que, Berríos fue invitada a ser parte de un show que se llevó a cabo la noche del martes en el circo Renovación y, al parecer, le habían ofrecido transporte para retornar hacia su hogar.

Sin embargo, entre lágrimas la tiktoker denunció que la dejaron “tirada” y a la deriva junto con su yerno que la había acompañado, hecho que le causó molestia porque ellos no habrían cumplido lo acordado.

Tras la polémica desatada, los administradores del circo emitieron un video explicando la situación y al mismo tiempo pidiendo disculpas a la señora Yanira.

“Ya le pedimos disculpas públicamente a ella (Yanira Berrios), y sí, mi hermano también la regó”,  comentó en un ‘en vivo’, uno de los propietarios del famoso circo.

Sin embargo, aseguró que a ella o a cualquier otro influencer, “es primera y última vez que la traemos”. “Ellos (Los influencers), son personas que vienen desde abajo y ya estando en la cima, se les sube”, expresa el empresario circense.

Vea el video completo acá: https://www.tiktok.com/@ana_aguilar20012022/video/7080926025630174470?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7081297973586707974

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas