elblog
Por: Agencias
22 diciembre, 2021

Una empresaria de Estados Unidos dedica varios días y un presupuesto que sale de su bolsillo para premiar a sus trabajadores, con el fin de llevarlos de vacaciones.

«Para que un restaurante pueda funcionar se necesita un buen personal», aseguró Danielle Jones, la jefa más querida entre los dueños de restaurantes.

Según la mujer, la clave está en el trato hacia sus colaboradores. Jones confesó que gasta «mucho» en viajes cada año y que esa es una de las principales razones por las que cuenta con la fidelidad de todo el personal.

«Estos jóvenes me están devolviendo el dinero para poder pagar un viaje de nuevo», dijo la mujer en diálogo con Business Insider. «Por eso estoy haciendo esto, porque necesitamos que el local siga abierto», detalló.

«La idea es atraparlos y que se queden en la empresa», agrega la empresaria. Para ella un empleado contento no se va, trabaja con entusiasmo y hace que la empresa salga adelante aún en sus peores crisis.

La manera con la que logró tener felices a sus trabajadores fue con viajes: tal vez una de las cosas más deseadas y más valorados por los jóvenes.

Ante la pregunta «¿Si todos se van quién se queda trabajando?», Jones afirma que cierra el restaurante mientras el personal está fuera. «Merecen una semana de cierre», dijo.

Jones sostiene que la presente generación es una «viajera inteligente», que usa puntos de viajero frecuente y tarjetas de visita para ahorrar dinero en los viajes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas