elblog
Por: Redacción El Blog
15 marzo, 2021

Daniela Genovez, excandidata a diputada por el FMLN para la Asamblea Legislativa, y la columnista de El Faro, Tatiana Marroquín, no se conocen a pesar de supuestamente haber trabajado juntas en como asesoras de la fracción legislativa del Frente.

Así lo confirmaron en redes sociales, luego de haber sido expuestas públicamente al tener plazas de «analistas técnicos» con el grupo efemelenista. La primera de ellas ganando 2,500.

Genovez, quien no obtuvo un puesto como diputada del parlamento, a pesar de ser una de las cartas fuertes de su partido, afirmó en su cuenta de Twitter que en realidad, no conoce personalmente a Tatiana Marroquín, a pesar de supuestamente ser empleadas del mismo grupo parlamentario.

Agregó que, «por referencias de su profesionalismo», lamenta que Marroquín sea objeto de señalamientos luego que se diera a conoce su plaza en la Asamblea con un salario de $1,800.

Por su parte, Marroquín, quien se ha dedicado a criticar al Gobierno con diferentes columnas de opinión para el periódico El Faro, emitió una aclaración en sus redes sociales en la que afirma que escribe para dicho medio y que tiene plaza como analista técnica del FMLN.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas