elblog
Por: Anthony Morales
15 noviembre, 2022

Foto cortesía.

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador condenó a 16 años de cárcel a Rafael Hernández Ramos y Víctor Cruz Morales, por el delito de robo agravado y desaparición de personas. Otros involucrados en este hecho ya fueron sentenciados.

Según los reportes, el 06 de octubre de 2020, en la residencial San Antonio de Soyapango, Denis A. Menjívar P., llegó a entregar un pedido de pizza, cuando se le acercaron varios sujetos, entre ellos Rafael Hernández Ramos y Víctor Cruz Morales, quienes lo bajaron de la moto y lo atacaron.

Sin ser suficiente, se lo llevaron con dirección hacia la comunidad Argentina, pero en el transcurso del camino el joven logró escapar y encontró refugio en una casa de la zona.

Desde ahí, el joven pudo llamar a la empresa y notificar que su motocicleta había sido robada y que necesitaba ayuda para salir del lugar, debido a que los pandilleros lo andaban buscando.

Posteriormente, para no causar problemas a las personas que lo ayudaron, se fue y no apareció. Hasta la fecha se desconoce su paradero.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas