elblog
Por: Agencias
29 agosto, 2018

Las autoridades del condado de Cobb, Georgia, Estados Unidos, revelaron nuevos detalles sobre el crimen de un hombre de origen hispano que fue asesinado en su cama.

Todo indica que lo asesinaron mientras dormía y que ni siquiera le dieron tiempo de reaccionar.

Andrés Meza Munguía, de 31 años, se encontraba descansando en su apartamento cuando fue sorprendido por sus verdugos, que, sin misericordia, le arrebataron la vida de un balazo.

Como sospechosos de cometer este atroz crimen ya fueron acusados dos jóvenes de origen salvadoreño: Anthony Parada, de 19 años y Dorian Acosta, de 23.

Parada y Acosta enfrentan múltiples cargos graves, entre ellos allanamiento de morada, asalto agravado y asesinato.

Los investigadores determinaron que los criminales entraron al hogar sin forzar la puerta, lo que les pareció extraño. Tras seguir indagando, cayeron en cuenta de que no actuaron solos.

Las autoridades decidieron presentarle cargos a una pareja de hondureños que compartían domicilio con Meza.

Y es que, de acuerdo con el reporte oficial, los imputados salieron de la vivienda unos minutos antes del ataque y se reunieron con Parada y Acosta.

“Después de ese encuentro, ellos conscientemente dejaron a los asesinos libre el acceso a la vivienda para que mataran a la víctima, por lo que fueron cómplices”, señaló a MundoHispánico el sargento Wayne Delk, de la policía del condado de Cobb.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas