Al menos diez personas resultaron gravemente lesionadas, la mañana de este martes, luego que un autobús de la ruta 116 impactara contra la parte trasera de una rastra, sobre el kilómetro 52 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Vicente.
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que de los diez heridos, dos perdieron sus piernas debido a que sufrieron desmembramiento tras el trágico choque.
Las autoridades informaron que el percance se produjo debido a la imprudencia del motorista de la ruta 116, ya que conducía a velocidad excesiva por disputar la vía con otro autobús de la misma ruta.
Todos los heridos fueron trasladados por miembros de Cruz Roja hacía el Hospital Santa Gertrudis de San Vicente, donde su condición de salud es delicada.
Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando los hechos para acusar penalmente al motorista responsable del aparatoso accidente.
Al menos 10 personas resultaron lesionadas, todas fueron trasladadas al hospital, donde producto de esta imprudencia, lamentablemente dos de las víctimas sufrieron desmembramiento de sus pies. pic.twitter.com/t8A2zXSSC6
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) November 5, 2019