loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Dos objetos que Yuri Cortez lució con orgullo en Croacia
Por: Jorge Archila @jorgearchila88

El fotoperiodista salvadoreño, Yuri Cortez, continúa su gira por los lugares más importantes de Croacia, donde ha sido invitado luego que en el pasado Mundial Rusia 2018 fue aplastado por los jugadores croatas, pero a pesar de ello no dejó de fotografiarlos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Cortez ha estado compartiendo fotos de su aventura en Croacia y este jueves sorprendió a sus seguidores al mostrar con orgullo dos objetos que lució con orgullo.

La primera es la bandera de El Salvador, pues en el marco del mes patrio, Yuri Cortez no desaprovechó la oportunidad de lucir los colores  azul y blanco en la nación balcánica.

La segunda prenda que mostró con mucha satisfacción fue una camiseta del equipo de fútbol de la Universidad de El Salvador, casa de estudios por la que también pasó Cortez.