elblog
Por: Redacción El Blog
28 febrero, 2023

Foto: Cortesía.

Un lamentable hecho ocurrió este fin de semana en Argentina. Se trata de una mujer de 27 y otra de 45 años que murieron electrocutadas en una piscina portátil de lona instalada en el patio de una casa.

De acerado con la Información, al lugar llegaron médicos del servicio de emergencias e intentaron reanimar a las mujeres, sin embargo, ambas ya no presentaban signos vitales.

Este caso ya está bajo investigación de la Fiscalía de Homicidios Culposos, misma que solicitó que un especialista de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realice una serie de peritajes a la vivienda, pues se desconoce como fue que recibieron la descarga eléctrica.

Es importante señalar que un caso similar ocurrió recientemente cuando una  mujer, su hija y su yerno murieron a causa de una fuerte descarga eléctrica al tomar contacto con un ventilador.

Y es que, al ser el verano austral, las temperaturas en la Argentina pueden llegar a los 27 grados, por lo que las familias buscan refrescarse en las llamadas «piletas portátiles».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas