Foto | Comandos de Salvamento
Dos mujeres acabaron en el hospital tras sufrir múltiples lesiones a causa de un siniestro vial, esta tarde de domingo, a la altura de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Bartolo, en el distrito de Ilopango, del municipio de San Salvador Oeste.
Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Ilopango fueron alertados del siniestro por particulares y rápidamente llegaron al lugar.
Según CS, una de las mujeres presentó múltiples golpes en brazos y piernas, por lo que fue trasladada al Instituto Salvadoreña del Seguro Social (ISSS) de Ilopango.
Mientras que la segunda presentaba raspones y heridas leves, por lo que primera realizaron curaciones y vendajes y posteriormente fue trasladada al Hospital Nacional de San Bartolo.